Guardias Alumnos (Centro Formación)

Desde Independientes de la Guardia Civil (IGC), continuamos un año mas con nuestro “Plan Tutor”, ampliado ahora a tu periodo formativo en la Academia de Cabos y Guardias de Baeza o Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro. En IGC somos conscientes de que esta nueva etapa, a veces no es todo lo fácil que nos gustaría y por eso hemos aumentado las coberturas del “Plan Tutor”, poniendo a vuestra disposición la cobertura mas completa posible, en igualdad a cualquier agente profesional, para haceros este periodo lo mas sencillo posible y que continuará en vuestras prácticas de Unidad. A continuación te detallamos las coberturas ofrecidas por IGC:
  • Asistencia jurídica, con abogados expertos en cada materia.
  • Tramitación de recursos e instancias.
  • Acceso a la aplicación móvil de IGC, donde tendréis acceso a:
    • Normativa.
    • Información de interés.
  • Póliza de defensa jurídica y suspensión de empleo.
  • Atención directa con tu Delegado provincial de IGC.
  • Acceso a ofertas exclusivas de IGC
  • Y mucho más.
Y todo a coste cero. Sin abonar ninguna cuota hasta tu pase a profesional. SIN COMPROMISO DE AFILIACIÓN. Y si decides continuar con IGC, una vez publicado en el boletín correspondiente como profesional, se te realizará un solo cargo de 10 euros para lo que reste de año (2025). Consulta todas coberturas jurídicas en el apartado COBERTURAS de la web, o pinchando aquí. Puedes afiliarte en el siguiente formulario (SOLO ALUMNOS EN CENTRO DE FORMACIÓN):

    Formulario de alta en IGC
    1. Alumno de acceso
    2. Cobertura completa
    3. Asimismo solicito su autorización para poder realizarles envíos de cuanta información o revistas remita la asociación


    Gracias por confiar en IGC.

    La solicitud de alta definitiva en la asociación será efectiva una vez se cargue el recibo en la cuenta del afiliado y no habiéndose producido la devolución del mismo. La cuota será el importe anual correspondiente dividido entre el número de meses restantes. Los hechos previos a la pre-afiliación, no gozarán de ningún tipo de cobertura. La baja o perdida de condición de afiliado o pre-afiliado, desde la fecha que tenga lugar, dará lugar a la supresión de todos los derechos adquiridos, tanto económicos, como sociales y jurídicos.