Desde Independientes de la Guardia Civil (IGC) os queremos informar de los pasos a seguir, ante consultas que nos estáis haciendo a raíz de la publicación de este último avance de méritos del día 08 de enero de 2025.
Lo primero es indicar que los avances son meramente informativos, siendo su finalidad precisamente la detectar y subsanar posibles errores antes de que se publiquen en el Boletín, por lo que, si has detectado alguno no te preocupes, estamos a tiempo de poder subsanarlo.
Cualquier observación que queráis hacer, debe ser por groupwise antes de las 09:00 horas del día 13 de enero, a la cuenta de correo que viene en el encabezado del propio avance, se puede hacer a través de cualquier Unidad de forma directa.
¿No te ha sumado el Ipeguci?
Pueden ocurrir varios supuestos, sea cual sea tu caso, envía un correo a destinos especificando el problema, para que se subsane en el siguiente avance.
1º Ipeguci pendiente de validación.
Lo primero que debes de hacer es asegurarte que tu Ipeguci esté validado y que no tengas ningún correo en tu bandeja de entrada de tu correo guardia civil. Pregunta a quién sea tu superior inmediato si ha iniciado el ipeguci y si está pendiente de validar, agilízalo lo antes posible para que te pueda ser tenido en cuenta en el siguiente avance.
2º No me han iniciado el Ipeguci
No te preocupes, envía un correo a destinos informando de esta vicisitud y por normativa interna, te pondrán la nota media del empleo en el año anterior.
¿No te consta alguna titulación académica?
1º Revisa tu expediente académico
Entra en mi gestión profesional y revisa las titulaciones que tengas anotadas, si no te consta alguna que hayas presentado antes de que haya finalizado el plazo para solicitar las vacantes, remite un correo a destinos con la copia del escrito o del correo donde hayas presentado la titulación, para que pueda ser subsanado en el siguiente avance.
2º Tienes una titulación nueva sin anotar
Si tienes una titulación sin anotar porque no hayas remitido en tiempo y forma la misma, no podrás adjuntarla, ya que el plazo máximo es hasta que finalice el plazo de petición de vacantes.
Cualquier duda o aclaración sobre esta cuestión, puedes hacerla a través de nuestro correo electrónico tueresigc@igcprofesional.es
En Madrid, a 08 de enero de 2025